lunes, 22 de octubre de 2012

QUIENES SOMOS


La Iglesia Centro Cristiano Casa de Dios es una Iglesia evangélica perteneciente a la federación de las Asambleas de Dios de España ubicada en la Calle Bajo los Arcos nº 7 e inscrita en el Ministerio de Justicia con el nº1587-SG/A .
Los evangélicos o comúnmente conocidos como protestantes nos sentimos herederos del cristianismo del primer siglo, aunque como movimiento religioso nacimos en la reforma que sacudió a Europa en el siglo XVI. En donde la Iglesia Católica se había alegado de la pureza del evangelio y los que no estaban de acuerdo con la jerarquía las indulgencias,el celibato, la idolatria... se independizaron de Roma,  en busca de un cristianismo autentico. En la España del siglo XVI, son reconocidos como protestante o evangélicos Casiodoro de Reina ( traductor de la biblia) en Sevilla; y Juan de Valdes profesor en la Universidad de Alcala  de Henares.
Pretendemos vivir una fe cristiana sencilla, basada solo en la palabra de Dios. Buscamos ayudar a los necesitados mostrando les la compasión y el amor de Jesucristo; Promover la lectura de la biblia como fuente de sabiduría para la vida; Y ofrecer nuestro compañerismo a todos los que buscan a Dios.
hay iglesias evangélicas por todo el mundo y el numero de cristianos se calcula en mas de 501 millón. la lista de evangélicos alrededor del mundo  que han contribuido y contribuyen hoy al progreso humano, es interminable: Martin Luther king,premio nobel de la paz, y Henri dunant fundador 1863 de la cruz roja . Fueron pastores Evangélicos.
En España hay mas de 2.000 iglesias Evangélicas, el estado Español firmó acuerdos de cooperación con las iglesias Evangélicas gracias a lo cual  hoy gozamos de prorrogativas, como las siguientes


  • Enseñanza de religión evangélica en los colegios
  • Emisión de programas Evangélicos en medios de comunicación
  • Asistencia de religión evangélica en los hospitales y las cárceles
Los evangélicos nos ocupamos en los mas diversos quehaceres. Tenemos colegios,hospitales,residencia de ancianos centros de rehabilitación, campamentos infantiles y juveniles,centros de mujeres maltratadas, ONG ,etc.
La iglesia Centro Cristiano Casa de Dios te invita a los cultos o reuniones Cristianas que son para todo el mundo.

  • Cantamos alabanzas al Señor con instrumentos.
  • Oramos los unos por los otros y por las necesidades de todos aquellos que lo soliciten, enfermedades, trabajo, o cualquier problema etc..
  • Compartimos mensajes de las Sagradas escrituras que son inspiradas por Dios, para todos los asistentes.

Eres bienvenido a escuchar y participar, ven a visitarnos y podrás conocernos

                    HORARIOS DE REUNIONES
               LUNES-          Ensallo de Alabanza   20,00 h
                 MARTES-       Culto de Oración        20,00 h
                MIERCOLES-   G.O                            20,00 h
                VIERNES-       Culto de adoración     20,00 h
                SABADO-        Reunión de jovenes    11,30 h
                SABADO-        Evangelismo               18,00 h
                DOMINGO-     Culto de adoración     11,00 h

Dirección: calle Bajo los Arcos nº 7  Telf. 618726351




                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario